Testimonials

Diego mi fratello

By January 28, 2019 No Comments

Conozco a Diego hace 30 años , en los últimos años tuvimos una conexión muy especial,  hablando de temas de cómo La

Elite mundial maneja sistema de cómo opera el mundo y platicabamos se podía hacer para frenar Esta tendencia y poder tener un mundo donde más personas tuvieran acceso a mejores condiciones de vida .

Siempre Diego iba un paso adelante se informaba muchísimo . Siempre hablar con El era muy agradable  , recuerdo que antes que viajara a Sudáfrica nos juntamos a tomar un café en la Palace de Carretera , me compro unos suplementos naturales , y tuvimos una plática muy agradable . Esa fue la ultima vez que vi a Diego .

Cuando me entere lo que sucedió no lo podía creer . Pero siempre he mantenido que cuando paso lo que paso , No era Diego el que estaba en ese momento . Yo se la calidad persona que es El . Una persona sincera , amable y sobretodo un amigo que te apoya en las buenas y en las malas . Me recuerdo que hace dos años me llamo para mi cumpleaños desde Sudáfrica  fue algo muy especial y siempre estaré muy agradecido por ese gesto .

De verdad espero que Diego pueda salir lo más pronto posible y podamos compartir algún día esas charlas tan agradables .

Diego donde estes mucha fortaleza y sabes que se te quiere y aprecia muchísimo . Que Dios te bendiga

-Luis Humberto Preti

Leave a Reply